El partido fue muy disputado y se decidió por los pequeños detalles. Ju Delgado en la primera parte metió el primero. Dani Sousa empató antes del descanso e Irene Córdoba pondría la puntilla al encuentro

Gran partido el que se ha disputado frente a Poio Pescamar F.S. en el polideportivo de A Seca para completar el calendario de la primera fase. El conjunto local realizó un gran partido en defensa, pero no fue suficiente para que las navalcarnereñas se traigan los tres puntos a Madrid. 

A pesar de que el partido de hoy no cambiaría nada en los puestos de clasificación de la primera fase, Futsi quiso desde el primer minuto los tres puntos del encuentro para poder llegar con la máxima ventaja de puntos respecto a sus competidores a la siguiente fase y así, se vio reflejado en el marcador final. Las de Andrés Sanz comenzaron muy bien el encuentro. Estaban metidas en todas y cada una de las acciones del juego tanto defensivo como ofensivo. Varias fueron las oportunidades que las nuestras tuvieron para romper el marcador en los primeros minutos pero la portera local, Caridad, realizó una gran actuación para que Futsi no hubiese llegado al descanso con una ventaja mucho mayor. 

En el 7′ Ari comenzó una contra que consiguió robar previamente tras un mal pase de una jugadora local, se la daría a Ju Delgado y esta, empujaría el balón al fondo de la red para hacer el primer gol del encuentro. Con este gol, las de Manu Cossío crecieron en defensa y en oportunidades, pero Belén y la gran defensa de las nuestras, se lo puso bastante complicado a un Poio Pescamar que llegaba tímidamente a la portería madrileña. 

A pesar de la buena defensa, en el 19′ Dani Sousa remataría al segundo palo para hacer el empate en una buena jugada de las gallegas. 

En los primeros minutos de la segunda parte, las locales dominaron los primeros minutos del juego tras recibir la recompensa del gol antes del descanso. Marta Balbuena realizó grandes intervenciones en estos primeros minutos y en el 30′, Anita Luján tras un gran eslalon por la banda izquierda remataría a puerta sin acierto, pero la mala recepción del balón de la portera local hizo que Irene Córdoba, aprovechara la oportunidad de poner por delante al Futsi y colocar el 1-2 en el marcador. 

En los minutos finales, Leti tuvo una gran oportunidad de resolver el encuentro pero erró en la definición frente a la portera local. Poio se fue a por el partido con portero-jugador pero nuevamente, la gran defensa visitante y Marta no permitieron marcar a las jugadoras de Manu Cossío. 

Gran victoria la conseguida en A Seca de cara a la siguiente fase que nos hace empezar con 44 puntos, 80 goles a favor y solo 13 en contra.