El primer equipo venció a Teldeportivo Gran Canaria F.S. 6-0 y aseguran la primera plaza de la clasificación a falta de una jornada. Marcaron en el encuentro Ari (4), Ju Delgado y Becha.

Partido muy disputado en el polideportivo de La Estación frente a Teldeportivo Gran Canaria F.S. El partido disputado era vital, ya que una victoria nos daría el primer puesto del grupo tras el traspié de nuestros perseguidores en la clasificación. El encuentro estuvo reñido, en diversas ocasiones el conjunto de Cristina Gimeno plantó cara pero finalmente el acierto que tuvieron las nuestras fue determinante para el resultado final del encuentro.

En los primeros compases del encuentro Teldeportivo salió muy enchufado, no quería ningún tipo de complicación en su área y resolvía con mucho acierto las jugadas de estrategia de las locales. Sin embargo, en el 6′ tras una jugada de estrategia que finalizaría Ju de volea, se encontraría de nuevo con la asistente, Ari, que en el segundo palo metería el primer gol del encuentro.

Las jugadoras de Andrés Sanz se mantuvieron bastante más cómodas en el encuentro tras abrir la lata y en el 10′ tras una contra de tres para dos, nuestra capitana, Ju Delgado, con un poco de fortuna haría el segundo tanto de las locales al tener toda la portería para ella sola. Antes de llegar al descanso, en el 13′ tras una jugada de estrategia que bien pudo acabar con el gol de Laura Córdoba de no ser por el palo, Becha se encargaría de empujar el balón y poner el tercero de las navalcarnereñas.

Tras el descanso, el equipo de Cristina Gimeno al ver que el resultado estaba bastante amplio, decidió esperar atrás y aprovechar las contras para meterse en el partido, pero el conjunto local supo marcar muy bien los tiempos y el ritmo del partido y prácticamente no dieron opción al equipo visitante de poder marcar en el día de hoy.

Ari se consagró en la segunda mitad con una exhibición de goles. El primero de ellos de en el 25′ tras una contra muy buena, se encontraba sola nuestra jugadora brasileña que tras el pase de Leti, terminó la contra con calidad. El segundo tanto llegaría en el 32′, Ari a pase de Albita mandaría el balón a la escuadra desde 10 metros por el que la portera rival no pudo hacer por remediarlo. El último de los goles, llegaría con un poco de fortuna tras un mal despeje de una rival.

Partido muy completo de nuestro primer equipo que con esta victoria se han proclamado campeonas del Grupo A de la Primera División Femenina en su penúltima jornada, ya que aún le queda al Futsi viajar a Galicia para disputar el partido aplazado contra Poio Pescamar F.S. que será el próximo fin de semana. Una vez terminada la primera fase, se comunicará cual ha sido el sorteo y los emparejamientos de la última fase que nos queda por disputar.

Ficha técnica: 

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén (P), Lorrana, María Sanz, Irene Córdoba y Gaby. También jugaron: Becha, Ariane, Albita, Leti, Ju Delgado, Ame Romero, Laura Córdoba y Marta Balbuena.

Teldeportivo Gran Canaria F.S: Marta Jiménez (P), Idoya, Marta Gallegos, Paula Carvajal y Judit. También jugaron: Mariona, Vanesa, Karla y Naira.

Goles: 1-0 Ari (Min 6), 2-0 Ju Delgado (Min 10), 3-0 Becha (Min 12), 4-0 Ari (Min 25), 5-0 Ari (Min 32) y 6-0 Ari (Min 36).

Árbitros: 

Árbitro Fútbol Sala: Gómez Rojo, Lucia (C.T.A.F.S. Madrileño)

Árbitro Fútbol Sala: Manso Martin, Luis Manuel (C.T.A.F.S. Madrileño)

Árbitro Asistente F.S.: Lopez Moreno, Angel (C.T.A.F.S. Madrileño)