La gran solidez defensiva del conjunto navalcarnereño fue la clave para llevarse el encuentro. Ari fue la protagonista del partido con tres tantos. También marcaron Leti, Ame Romero y María Sanz

Nuestro primer equipo ha vencido con solvencia en el derbi a AD Alcorcón FSF por 1-6. Cinco días más tarde de la derrota frente a FSF Móstoles tocaba nuevamente ponerse el mono de trabajo y sacar adelante un nuevo envite de esta segunda fase. Nuestras chicas demostraron una gran organización defensiva durante todo el encuentro, en el que prácticamente el conjunto local no llegó apenas con peligro y un hambre de goles que a pesar del gran partido de Patri, la portera local, poco pudo hacer para evitar la victoria rojiblanca

Gran primera parte de las nuestras. El equipo se mostró bastante sólido en la faceta defensiva, algo que en el partido de la pasada semana se vió más frágil y que el míster, Andrés Sanz, ha sabido corregir en estos días. En el 2′ daríamos el primer aviso por parte de Ame Romero, que realizó un gran disparo desde el costado y que Patri sacaría bajo palos. Más tarde, Ame Romero tendría otra gran ocasión en la que Patri se impuso nuevamente despejando el balón a córner. En el 8′ llegaría el primer tanto del encuentro. Tras una gran combinación de nuestras jugadoras, Leti da un pase a Lorrana que deja pasar de manera muy inteligente para Ari que se fue en banda de su defensora y cruzó el balón al otro palo de la portería haciendo imposible la intervención de Patri. 

El primer gol de Futsi le dolió a Alcorcón y dos minutos más tarde, nuevamente Ari tras un robo de balón y una pared con Anita Luján se encontró sola con Patri y esta vez, fue la brasileña la que ganó la partida haciendo una pisada delante de la gallega que poco pudo hacer. Tras estos primeros 12 minutos, Alcorcón fue ganando un poco de protagonismo en el encuentro con la posesión del balón pero las nuestras continuaron generando más ocasiones y que, de no ser por Patri, la distancia en el marcador se habría ampliado mucho más tras finalizar el primer tiempo. 

En la segunda parte, Futsi salió con la misma intensidad que empezó la primera parte del encuentro y en el 23′ Leti marcaría el tercero de las hoy visitantes tras un gran pase de Ame Romero que la encontró sola en el segundo palo. Alcorcón siguió dando muestras de la calidad que atesoran sus jugadoras con mucha entrega, intensidad y oportunidades pero no estaban acertadas gracias a la solidez defensiva que hoy, las de Andrés Sanz han demostrado durante el encuentro. 

Alcorcón salió con portero-jugador para meterse en el encuentro y en el 36′, Ari marcaría su tercer gol en la mañana de hoy y pondría el cuarto de las visitantes. Décimas más tarde, Claudia Gómez marcaría el primer tanto local tras un rechace provocado sopor el impacto del balón en la cara de Marta Balbuena y que no pudo la portera madrileña repeler nuevamente. En el 38′ Ame Romero marcaría el quinto gol del Futsi Atlético Navalcarnero mandando el balón a la escuadra de la portería alcorconera y María Sanz, en el 40′, pondría la puntilla aprovechando el portero jugador local para hacer el 1-6 con el que finalizó el encuentro. 

Gran partido el disputado en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón que nos hace recuperar sensaciones tras a derrota de la semana pasada y que nos suman 3 puntos más muy importantes de cara al resto de la competición que se avecina.