82 partidos después, Futsi Atlético Navalcarnero pierde 3-4 en el primer partido de la segunda fase. Los goles de Leti, Ame Romero y Ari no fueron suficientes ante los dobletes de Alicia Benete e Inma. 

Mal comienzo de nuestro primer equipo en la segunda fase de la Primera División Femenina. Tras más de 3 años sin perder un partido (74 victorias y 8 empates) Futsi Atlético perdió por 3-4 ante nuestro vecino FSF Móstoles que realizó un gran trabajo durante los 40 minutos en los que supieron jugar sus bazas y aprovechar las oportunidades que supieron generar. 

Gran primera parte de ambos conjuntos que han demostrado en todo momento por qué están en esta segunda fase luchando por el título liguero. En el 2′ Futsi daba el primer golpe sobre la mesa a través de Leti. En una buena combinación de las locales, Irene Córdoba que hacía de pívot devolvería la pared a la 7 local para marcar el primer tanto del encuentro. A pesar del primer tanto, las de Andrés Sanz no conseguían el dominio de la posesión y Móstoles poco a poco a través de varias oportunidades se fue metiendo en el partido. No obstante, Ju Delgado tuvo una gran ocasión en el 9′ que se marcharía al travesaño de la portería visitante. 

Si perdonas lo terminas pagando, y así lo pudimos ver en el pabellón de la Estación. En una gran combinación del conjunto mostoleño, Benete marcaría el empate para las visitantes. Un minuto más tarde, Inma tras un pase desde el córner pegaría un zapatazo a la portería que Belén no pudo atajar, haciendo así el segundo de Móstoles que daría la vuelta al marcador en el 11′

Las locales ante la intensidad que impuso Móstoles en los primeros diez tuvieron que ponerse el mono de trabajo y en el 13′ Ame Romero aprovechó la altura de un balón que vino botando para rematarlo de volea y meterlo dentro de la portería visitante haciendo el 2-2 con el que nos fuimos al descanso de no ser por la gran intervención de las porteras en el encuentro y la mala suerte local, que se encontró con el palo en el último minuto.

La segunda parte tuvo un escenario muy parecido al de la primera. El Futsi golpearía nuevamente primero para ponerse por delante en el marcador por parte de Ari, que en el 23′, metería de penalti. El dominio ahora si pertencía absolutamente a las locales, que realizaban muy buenas combinaciones en media cancha y finalizando sin mucho acierto. 

Ari tuvo nuevamente otra muy buena ocasión para tomar distancias, pero el palo se interpondría con la racha de nuestra goleadora. Cuando más asentados estábamos en el partido, Móstoles aprovechó un pase erróneo para que Inma se anticipase y empatar el encuentro. Las locales siguieron insistiendo en el gol con el portero jugador y en una jugada de rechaces, Benete nuevamente marcaría a falta de 3 minutos en el encuentro para remontar el marcador y poner el 3-4 definitivo

La próxima semana nuestras chicas se medirán al AD Alcorcóon FSF fuera de casa, en el que será el segundo partido que disputaremos del Grupo C de la Primera División Femenina de fútbol sala y en el que esperamos volver a encontrar la victoria.