Los goles de María Sanz y Ari en la primera parte, no fueron suficientes para conseguir los tres puntos. Ángela Gorriz, antes del descanso y Ame Romero p.p, en la segunda parte igualaron el resultado con el que terminó el encuentro (2-2)

Tras el parón que tuvieron nuestras jugadoras el pasado fin de semana, la competición volvía al pabellón de La Estación con un partido muy importante ante Roldán FSF. El conjunto local sabía de la importancia del encuentro para continuar con la racha de victorias y con el liderato del Grupo A, ya que en la primera vuelta han sido las únicas en robarles puntos al equipo navalcarnereño.

Irene

Las de Andrés Sanz comenzaron el encuentro muy enchufadas. El equipo visitante intentaba combinar de manera rápida para evitar los robos en tres cuartos de cancha que en más de una ocasión sucedieron en la primera parte y que pusieron a prueba a la portera visitante. Tras los 3 primeros minutos de juego, la intensidad local sería recompensada con el primer gol del encuentro. En una jugada de banda, Anita Luján se la daría a María Sanz que actuando de pívot, se giraría muy bien y mandaría el balón a la escuadra.

El gran inicio de partido llevaría a las nuestras a conseguir el segundo gol dos minutos más tarde. Tras un gran robo de balón de Leti en media pista se la daría a Ari que estaba muy adelantada y la jugadora brasileña haría el segundo gol del conjunto local. A priori, el partido parecía bastante controlado, pero las numerosas ocasiones erradas en la primera mitad dieron vida al Roldán FSF que a falta de un minuto, Ángela Gorriz tras una vaselina, haría el primer tanto del encuentro para las visitantes.

Lorrana

En la segunda parte el encuentro comenzó con muchas chispas. Ambos equipos sabían que para llevarse los tres puntos tendrían que trabajar muy bien y tener los menos errores posibles ante la gran defensa que estaban demostrando. El encuentro estuvo muy parejo, tal fue la intensidad que nuestras chicas llegaron a la quinta falta faltando 8 minutos para el final. 

Justo en la quinta falta, llegaría el gol del conjunto visitante. Tras una buena jugada de Lola en banda pondría un pase muy peligroso al segundo palo que con infortunio, Ame Romero al tocarla, metería el balón dentro de la portería local. A pesar de la remontada visitante, las navalcarnereñas no se vinieron abajo, gozaron de numerosas ocasiones para poder adelantarse en el marcador pero no terminaron de anotar el ansiado gol esperado.

AnitaLujan

Reparto de puntos en La Estación que sirve para continuar como segundas del Grupo A de la Primera División Femenina con 29 puntos, dos menos que Poio, líder de la categoría, a falta de un partido aplazado por disputar. El próximo domingo, nuestras jugadoras se enfrentarán al Cidade de As Burgas que se encuentra en la octava posición del grupo con 6 puntos. 

Ficha del partido: 

  • C.D. Futsi Atlético Navalcarnero: Belén (P); Leti, Irene, Ana y María Sanz. También jugaron; Carina Solange, Ariane, Ju Delgado, Ame Romero, Lorrana y Marta (P).
  • Roldán FSF: Cristina (P); Alba Gandía, Noelia Montoro, María Martínez y Ángela Gorriz. También jugaron: Marta Pelegrín, Marta de los Riscos, Andrea Marín, María Consuelo Campoy y Cristina Sánchez.

Goles: 1-0 María Sanz (3′); 2-0 Ariane (5′); 2-1 Ángela Gorriz (19′) y 2-2 Ame Romero p.p (32′).

Equipo arbitral:

  • Árbitro de fútbol sala: Héctor Mayo López (C.T.A.F.S. Madrileño)
  • Árbitro de fútbol sala: Carlos Panadero Díaz Concha (C.T.A.F.S. Madrileño)
  • Árbitro asistente F.S.: Alba Villegas Ocaña (C.T.A.F.S. Madrileño)