El equipo dirigido por Marilia empató (2-2) en el duelo correspondiente a la jornada 14 frente al C.D. Leganés FS. Ainhoa García y Laura Córdoba igualaron los tantos del equipo visitante

Duelo muy entretenido entre dos filiales de equipos de 1ºDivisión. Tras el parón navideño y Filomena, nuestras jugadoras volvieron a disputar un nuevo encuentro en La Estación que acabó con empate (2-2), en el que las porteras de ambos equipos realizaron una gran labor durante el partido.

En la primera mitad hubo un dominio absoluto por parte del equipo de Marilia. El equipo visitante no conseguía realizar buenas combinaciones y se veían obligadas a regalar el balón debido a la fuerte presión ejercida por el conjunto local. No obstante, a pesar del dominio rojiblanco, en un rechace cerca del área rival, la jugadora  visitante, Alba González, en el minuto 3, empalaría un balón que acabó en el fondo de la portería de Eva Lema.

Minutos más tarde, las nuestras empatarían con un gol de Ainhoa García queapuraría al máximo para llegar a un balón dividido tras un gran saque de Eva Lema y que finalmente, acabó dentro de la portería defendida por la guardameta pepinera. La posesión y el juego seguía llevándolo el conjunto local pero nuevamente, tras una pérdida en el área rival, anotaría en una contra Silvia Aranda para poner el 1-2 con el que finalizó la primera parte.

En la segunda parte vimos un partido mucho más abierto. Futsi Atlético Navalcarnero salió a dar la vuelta al marcador y encontró rápido el premio de la mano de Laura Córdoba. Tras un robo en media pista finalizaría por abajo batiendo a María Rodríguez.

Durante el resto del encuentro hubo muchas ocasiones por parte del equipo local que no pudieron convertirse en gol debido a la gran actuación de la portera visitante.

La próxima semana las chicas de Marilia se enfrentarán al C.D.V.P. Soto del Real fuera de casa en lo que será un partido muy importante para ambos equipos ya que les separa 1 punto en la clasificación.

Ficha Técnica:

Futsi Atlético Navalcarnero

Eva Lema Leis; Alba Fernández Raimundo, Irene Córdoba Monedero, Laura Córdoba Monedero y Ainhoa García Requena (Quinteto inicial).

Banquillo: Paula García Rodríguez, Nerea Rey Cordón, Sofía Fernández Nieto, Naiara Gutiérrez Arroyo, Nadiia Tsyba, Andrea Guzmán Fuentes y Paula Sanz Dorado.

Entrenadora: Marilia Farias Brasil.

C.D.E. Leganés F.S. Másdeporte “A”

Andrea de Moreta García; Mónica Arce Colado, Silvia Aranda Ballesteros, Alba González García y Laura Laloma Alonso.

Banquillo: Andrea García Jimeno, Amanda Del Álamo Caballero, Paula Molano Ortega, Elena García Gómez, Laura del Río Rubio, Andrea Gonzalo Cano y María Rodríguez García.

Entrenadora: José Miguel Varela Casillas.

Árbitros: Israel Barroso García y Antonio Cabello Ruiz Burruecos (C.T.A.F.S. Madrileño)

Árbitro asistente F.S: David Sánchez Prados (C.T.A.F.S. Madrileño)