Futsi logró una nueva victoria importante ante un Melilla con muchas bajas y consiguió sus últimos tres puntos fuera de casa. Irene Córdoba (2), Laura Córdoba, María Sanz y Ame Romero fueron las anotadoras del encuentro

Buen partido de las navalcarnereñas en la ciudad autónoma de Melilla. El partido fue bastante duro, Melilla demostró que a pesar de ser  un equipo joven, tienen bastante talento pero se vieron superadas por un excelente planteamiento de Futsi Atlético durante todo el encuentro. Además, se contó con la presencia de público, factor que muchos de los equipos no hemos podido tener a lo largo de la temporada.

Calentamiento

Calentamiento de nuestro primer equipo / Jefe de prensa MSC Torreblanca

El encuentro empezó con ocasiones para las de Melilla, que tras varios saques de esquina pondrían en sobre aviso las de Andrés Sanz. Tras los primeros 5 minutos de partido, Futsi comenzó a llevar las riendas del encuentro y llegando a la portería de la meta visitante por parte de Ari y Leti. Pero no sería hasta el minuto 12 cuando llegaría el primer tanto a través de una falta previa sobre Becha que se marchaba sola y que tuvieron que frenar para evitar el avance de la argentina. María Sanz sería la encargada de botar la falta y con un rechace en la barrera, anotaría el primer tanto del encuentro.

Segundos más tarde y sin tiempo de dar un respiro al conjunto local, las visitantes volverían a la carga y anotarían el segundo gol del encuentro. Esta vez, Laura Córdoba sería la autora estando en el momento y lugar adecuado tras recibir un pase al segundo palo de Anita Luján que la madrileña no desperdiciaría y redondearía la semana con la gran actuación que tuvo con la selección española sub-19.

Tras los dos mazazos para Melilla, Futsi controló los tiempos del encuentro. Melilla se asomaría varias veces por la meta de Belén pero su actuación durante la primera parte fue impecable. En los últimos minutos de la primera parte, Irene Córdoba maquillaría el resultado tras un gran pase de Ju Delgado al segundo palo que pondría el 0-3 en el marcador. 

Tras el descanso siguió la misma dinámica. Las de Andrés Sanz con tres goles de ventaja se gustaron en el juego y controlaron el partido en todo momento. Ame Romero tendría una gran ocasión para añadir un gol más al marcador en los primeros 5 minutos pero se topó con el palo. 

Melilla a pesar de las bajas, plantó cara y supo aguantar el marcador durante la gran parte de la segunda mitad pero si algo tiene Futsi Atlético Navalcarnero es no darse por satisfecho nunca. Laura Córdoba nuevamente marcaría a placer tras un robo y Ame Romero, tras una jugada individual de Anita Luján por banda, marcarían los dos últimos goles del encuentro

Futsi Atlético regresa de Melilla con 3 puntos más en la mochila y la semana que viene recibirá a Burela Pescados Rubén en La Estación. El encuentro decidirá el primer y segundo puesto de cara al play-off que se disputará en junio entre los 4 primeros clasificados. 

Ari roba la pelota a una contraria con la presencia de Ame Romero / Jefe de Prensa MSC Torreblanca