El equipo aragonés plantó cara en defensa pero estuvimos acertados en la faceta ofensiva. Los goles del encuentro fueron de Gaby (2), Lorrana, Irene Córdoba, Leti y María Sanz

Los inicios son siempre difíciles. Hoy comenzó nuestra andadura en una de las competiciones más bonitas del fútbol sala español como es la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala, en la que se concentran 8 de los mejores equipos de España. Los ánimos y el hambre de ganar títulos estaban muy presentes y con la victoria de hoy frente a Intersala, un equipo recién ascendido de la segunda división y con su primera presencia en la competición, por 2-6 hemos conseguido un paso más para ganar el título. 

El partido comenzó con absoluto dominio de la posesión. Las de Andrés Sanz salieron muy enchufadas al encuentro y con ganas de demostrar lo que saben hacer en el campo, no obstante, en los primeros cinco minutos el que primero avisó de sus intenciones fue el equipo de Carlos Valero, que con un palo por parte de la capitana Ana Sanz, puso en alerta a las jugadoras madrileñas. 

Sin embargo, tres minutos más tarde, Leti sería la encargada de hacer el primer gol del encuentro tras un robo de Ju Delgado que la jugadora madrileña se encargaría de primeras en meter el balón dentro de la portería. El acoso y derribo con el primer gol fue aún mayor que en los minutos previos y María del Val sería la encargada de mantener a las mañas aún con vida. 

En el minuto 13′, tras un buen saque de esquina, Becha remataría de volea el balón caído y en el rechace, Gaby ampliaría la ventaja en el marcador haciendo el segundo del encuentro. Antes del descanso, en una jugada de estrategia muy bien ejecutada, Leti sería la encargada de asistir a María Sanz que en el segundo palo, metería el tercero y último de la primera parte 19′. 

En la segunda parte las jugadoras de Carlos Valero aumentaron la intensidad y así se vio reflejado. En el primer minuto, Sarah marcaría el primer gol de Intersala en el encuentro con un buen disparo cruzado que Marta poco pudo hacer. La reacción de las jugadoras de Andrés Sanz fue con el dominio de la posesión y con más oportunidades para hacer el cuarto. Nuevamente, Gaby tras un error en la salida de balón de Intersala aprovechó que la portera no estaba colocada para hacer una vaselina y superar a las rivales por encima haciendo el cuarto gol del encuentro. 

Ocho minutos más tarde, Ana Sanz marcaría el segundo gol de Intersala en el encuentro con un poco de fortuna. Irene Córdoba cuatro minutos más tarde ampliaría nuevamente la ventaja y Lorrana, en su primer partido de Copa en España,  un minuto más tarde, finiquitaría el primer partido de esta Copa de S.M. La Reina. 

El próximo partido será mañana frente a Burela Pescados Rubén, clásico en toda regla para poder buscar un puesto en la final del domingo. El partido se podrá seguir por Teledeporte a las 19:00