La Federación Española de Fútbol Sala sorteó durante esta mañana los últimos 8 enfrentamientos que tendrá nuestro equipo en la búsqueda del título liguero

La Federación publicó esta mañana el sorteo de los emparejamientos que nuestro primer equipo tendrá en las próximas 8 semanas para poder lograr el título liguero.

Recordemos que en este nuevo formato, el Futsi Atlético Navalcarnero se enfrentará única y exclusivamente a los 4 mejores clasificados de la primera fase del Grupo B, entre los que se encuentran: Burela, Melilla, Alcorcón y Móstoles. 

En esta nueva fase, se tendrán en cuenta los partidos jugados y los puntos obtenidos en la primera fase pero, a diferencia de la anterior clasificación, se le suma un nuevo factor muy importante que es el COEFICIENTE. Esto se refiere a la media entre los partidos jugados y los puntos obtenidos. 

Aquí dejamos una imagen de como estaría la clasificación: 

Durante esta semana nuestras jugadoras prepararán el primer encuentro de la segunda fase que jugaremos en La Estación frente a FSF Móstoles, en el que aún no tenemos el horario confirmado. 

Este es el calendario de la segunda fase: