Penya Esplugues

 Raquel; Martita, Celia Catá, Pilar y Berta Velasco (quinteto inicial). También jugaron, Irina, Ruth Marta Collado, Roser Maimo, Clara, Laia y Belén.

Atlético Navalcarnero

Belén; Irene Córdoba, María Sanz, Ari y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron, Leti, Gaby,  Albita, Becha, Amelia Romero, Lorrana, Laura Córdoba, Ju Delgado y Marta Balbuena (segunda portera).

CEM Les Moreres. Colegiados, A. Centeno Bono y J. Centeno Bono del colegio catalán. Sin amonestaciones.

0-1, min. 3 Anita Luján

0-2, min. 9 Amelia Romero

0-3, min. 23 Amelia Romero

El Futsi Atlético Navalcarnero regresó con victoria al campeonato liguero, tras superar por 3 a 0 a domicilio a la Penya Esplugues con tantos de Anita Luján y dos de Amelia Romero.

El conjunto madrileño se hacia de inicio con el manejo del tempo de partido, ante una Penya Esplugues que optaba por un estilo más directo., El primer gol del partido, lo anotaba Anita Lujan en jugada personal a los tres minutos de juego. Las rojiblancas lograban ampliar su renta en la medianía del primer acto, por mediación de la gaditana Amelia Romero que anotaba a placer a pase de Becha después de una gran jugada colectiva.

La Penya intentó reaccionar alternando presión media y alta y buscando sorprender al contragolpe, pero hubo de empelarse en labores defensivas para mantenerse en el partido al tiempo de asueto. A los tres minutos de la reanudación, Amelia Romero recibía un preciso pase al corazón del área de Irene Córdoba, tras una buena acción ofensiva de las rojiblancas para anotar el 0 a 3.

El paso de los minutos favorecía las expectativas madrileña que optaban por contemporizar sus posesiones ante una Penya que se veía obligada en el tramo final a optar por el juego de cinco, que pudo aprovechar el Futsi para ampliar su renta con un remate al palo de Luján pero el resultado resultaría inamovible.