Las ocasiones desperdiciadas y el infortunio a lo largo del encuentro pasaron factura con el resultado final. Ale de Paz en el 25′ marcó el único tanto en el partido

Tras el partido de cuartos de final ante Intersala en el que conseguimos vencer por 2-6, nos esperaban las semifinales contra Burela Pescados Rubén, un nuevo clásico ante el campeón del año pasado dos semanas más tarde después de vencer en su casa por 1-2 y que, en esta ocasión, era totalmente diferente al jugarnos el pase a la final de la Copa de S.M. La Reina a un solo partido. 

Futsi comenzó el encuentro muy nervioso durante los primeros minutos. Burela manejo en los primeros minutos de juego la posesión y llegó en varias ocasiones con cierto peligro a la portería de Belén, que supo parar a las gallegas en todo momento del encuentro. Una vez más asentadas las nuestras en el juego, comenzaron a manejar la posesión y las oportunidades. Ari tendría la primera clara del encuentro tras un buen eslalon en jugada individual que se fue por poco. Ju Delgado, en una gran jugada de Leti por banda mandaría el balón al larguero marchándose este fuera por muy poquito y para colmo, tuvimos la más clara del encuentro a través de un gran contragolpe de Becha y Ame Romero que la gaditana no consiguió rematar. 

En la segunda parte el encuentro estuvo más igualado. Los partidos entre ambos conjuntos son de pocos goles y este no iba a ser menos. Muy pocas ocasiones generadas y quizás, el infortunio a la hora de finalizar llevaron a la mayor parte del tiempo al 0-0 inicial, pero en el 25′, tras una falta de Leti cerca del punto de doble penalti, Ale de Paz en el rechace de la parada previa de Marta Balbuena marcaría el único tanto del encuentro. 

A partir de aquí las de Andrés Sanz fueron a por todas en el encuentro. Los nervios generaron muchas imprecisiones durante el partido pero nuestras chicas supieron manejar la situación, la única que se interpuso en la misión de remontar fue Jozi Oliveira, que con sus intervenciones y un doble penalti parado a Ari, salvó al equipo gallego.

Con este resultado Futsi queda eliminado de la Copa de S.M. La Reina. Hemos luchado, peleado y dejado absolutamente todo en el campo. Nos vamos tristes pero con la conciencia tranquila de que un día malo, lo puede tener cualquiera. Nuestras jugadoras entrenarán la próxima semana ya que tendrán un nuevo partido de liga frente a Alcorcón FSF